728x90 b756

Metro vence por nocaut a Colón y toma ventaja de 2-0 en la serie

El equipo capitalino conectó 11 imparables que fabricaron las 12 carreras logradas.
Los metropolitanos buscarán seguir con la racha positiva.

Los metropolitanos buscarán seguir con la racha positiva.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La ofensiva de Panamá Metro se destapó el martes ante el pitcheo de Colón para llevarse un triunfo de 12-2 (abultamiento de carreras) en el segundo encuentro de la Serie Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Con la victoria, el equipo metropolitano tomó ventaja de dos juegos a cero.

NO DEJES DE LEER: 9 de julio, nueva fecha de pleito de ‘El Científico’ Núñez en EE.UU.
Panamá Metro tomó el comando en el mismo primer inning con dos carreras, sumaron tres en el tercero, una en el sexto y seis más en el cierre del séptimo episodio para dejar noqueados y tendidos en el terreno a los colonenses, que solo fabricaron una carrera en el cuarto y otra en el séptimo.
Los metropolitanos ligaron 11 imparables y cometieron dos errores a la defensa, mientras que colón conectó siete imparables y tuvo una falla a la defensa.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí y Coclé reanudan semifinal del Nacional de Béisbol Mayor
Los mejores al bate por Panamá Metro fueron Jorge Miranda de 2-2 (tres carreras anotadas y dos base por bolas), Abraham Rodríguez de 4-2 (una carrera anotada y dos impulsadas), Ibrahim McKenzie de 4-1 (dos carreras anotadas y una impulsada) y Daniel Rodríguez de 3-2 (dos carreras anotadas y dos impulsadas).
Por Colón, los mejores al bate fueron Jason Patterson de 4-3, Adolfo Reina de 3-1 (una carrera anotada y una base por bola), Víctor Moscote de 2-1 (una carrera empujada) y Jorge Hernández de 3-1 (una carrera anotada).
El lanzador ganador fue el abridor Héctor Salazar, quien tiró seis entradas completas, permitió una carrera, cinco hits, ponchó a cuatro y dio tres base por bolas. El derrotado fue el refuerzo Edwin Vergara, quien lanzó cinco episodios completos, permitió cinco carreras, cinco hits (un jonrón), ponchó a cinco y dio dos base por bolas.
La serie entre Panamá Metro y Colón tendrá fecha libre el miércoles y se reanudará el jueves a las 7 de la noche en el estadio oberto ‘Flaco Bala’ Hernández.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.