728x90 b756

Mexicanos ponen la mira en Argentina

Mexicanos ponen la mira en Argentina

Mexicanos ponen la mira en Argentina

Por: Doha EFE -

Jorge Sánchez, defensa de la selección de México que debutó en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 con un empate sin goles ante la de Polonia, declaró en la zona mixta del estadio 947 de Doha, en referencia al siguiente partido, que les enfrentará el próximo sábado a la Albiceleste, que "Argentina quiere ganar, pero" que ellos "también".

"No vemos tanto que ellos estén heridos", comentó Sánchez en referencia a Argentina, que este martes cayó derrotada de forma sorprendente en el otro partido del grupo ante Arabia Saudí (1-2). "Ellos quieren ganar, pero nosotros también queremos los tres puntos", añadió, quitándole importancia a que el equipo que capitanea y lidera Lionel Messi vaya a salir a muerte en ese encuentro.

"Nosotros queremos esos tres puntos. Queremos a salir a proponer y a ganar ese encuentro. Los partidos son todos completamente distintos y me quedo con eso, con lo de ahora. Ya terminó este partido, ahora hay que pensar en Argentina y que pase lo que pase", opinó Sánchez, que alabó a su portero, 'Memo' Ochoa, el héroe del partido, al pararle un penalti a Robert Lewandowski.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.