728x90 b756

México recibirá a Panamá en el estadio Azteca el 15 de octubre

El encuentro será correspondiente al grupo B de la Liga de Naciones.
México recibirá a Panamá en el estadio Azteca el 15 de octubre

México recibirá a Panamá en el estadio Azteca el 15 de octubre

Por: Redacción/ Crítica -

La Selección Mexicana de Futbol regresa al Estadio Azteca, donde jugará el próximo 15 de octubre contra Panamá, a las 8:30 de la noche (hora de Panamá), su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.

NO DEJES DE LEER: Ter Stegen evitó la debacle del Barcelona

Así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol.
Antes de jugar en México, el Tricolor se concentrará en Nueva York, Estados Unidos, en la Fecha FIFA, para viajar a Bermudas y debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el país del Caribe. El 11 de octubre será el primer partido del torneo de la zona, a las 20:00 en el Bermuda National Sport Center.
En noviembre se jugarán los partidos de vuelta y el Tricolor cerrará en Panamá. El partido contra Bermudas que se jugará en México aún no tiene una sede definida y no se puede jugar en el Azteca por los compromisos con NFL.

NO DEJES DE LEER: ‘El más grande lanzador en la historia’
La concentración se realizará en Nueva York debido a que es más fácil el traslado a Bermudas, además que los europeos convocados tendrán menos horas de vuelo.
El Tata Martino utilizará a jugadores jóvenes para enfrentar este compromiso y llamará a pocos de los seleccionados que estuvieron en la Copa Oro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.