728x90 b756

Millicom-Tigo y Fundación Real Madrid firman alianza en pro del deporte

La alianza con Fundación Real Madrid será durante los próximos cinco años y facilitará la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos de la fundación en nueve países de Latinoamérica y EE.UU.
La alianza beneficiará a más de 11.100 de los 22.000 niños y niñas que la fundación atiende. Foto/Cortesía

La alianza beneficiará a más de 11.100 de los 22.000 niños y niñas que la fundación atiende. Foto/Cortesía

Por: Redacción web -

El CEO de la corporación Millicom-TIGO, Mauricio Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se reunieron en la Ciudad Real Madrid donde firmaron una alianza que se mantendrá los próximos cinco años para facilitar la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en nueve países de Latinoamérica y EE.UU.

De acuerdo con datos revelados por Tigo, la alianza beneficiará a más de 11.100 de los 22.000 niños y niñas que la fundación atiende de manera integral en América, con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, entre otros.

Publicidad

"Gracias a esta alianza con Millicom, se formará a los beneficiarios y sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las herramientas digitales y prevención del ciberbullying, así como programas de empoderamiento de la mujer, para favorecer la empleabilidad de mujeres y jóvenes", detalló la compañía de servicios de conexión fija y móvil, Millicom, que posee más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África, y mantiene compromisos sociales con cada comunidad desde 1990.

Con la firma de la alianza, la empresa de telecomunicaciones se convierte en un nuevo mecenas global para los proyectos sociodeportivos que la fundación, en colaboración con ONG locales, desarrolla en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Estados Unidos.

“Esta alianza se basa en valores que compartimos con el Real Madrid para mejorar la educación y el futuro de los niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas. Nuestro compromiso de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades, es incansable”, señaló el CEO de Millicom durante su reunión con Florentino Pérez.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Contenido Premium: 
0