728x90 b756

Mills: "Nos desesperamos un poco porque no entraban los goles"

Karla Riley fue la jugadora del partido al anotar doblete y recibir la falta que generó el penal con que se abrió el marcador.
Karla Riley de Panamá celebra un gol. / EFE

Karla Riley de Panamá celebra un gol. / EFE

Natalia Mills (d) / EFE

Natalia Mills (d) / EFE

Por: Redacción / Crítica -

La selección femenina mayor de Panamá superó esta noche 5 por 0 a Barbados en el Rommel Fernández, para de esta forma sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial Nueva Zelanda – Australia 2023.

Los goles de la Roja femenina fueron anotados por Yomira Pinzón, desde el manchón penal (40’), Karla Riley (45’, 46’), Laurie Batista (82'), de penal, y Katherine Castillo (90+5).

Las dirigidas por Ignacio “Nacho” Quintana tuvieron problemas para abrir la cuenta durante la primera parte, debido a que se dedicaron a desperdiciar claras ocasiones de gol. Fue en el minuto 40 cuando llegó el alivio para las locales, luego que Riley fuera derribada dentro del área rival, jugada que dio lugar al penal que cambió Yomira Pinzón por gol. Desde allí, todo fue más fácil para Panamá.

"Nos desesperamos un poco porque no entraban los goles", dijo la capitana Natalia Mills. "Lo importante era ganar, empezar con pie derecho esta eliminatoria y gracias a Dios, se ganó", sostuvo.

"Nos toca Belice y luego una final contra El Salvador", añadió Mills.

Riley, por su parte, también fue autocrítica con las oportunidades que no concretaron en la primera parte, y resaltó que trabajarán para mejorar.

Panamá jugará su próximo compromiso este domingo contra Belice, en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

El grupo D además lo integran Aruba y El Salvador. El primer lugar de la llave avanza a la Octagonal Final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jay Wood, de P. Este, el Más Valioso del Nacional de Béisbol Juvenil

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.