728x90 b756

Milwaukee Bucks rompen sequía de cincuenta años

Milwaukee Bucks rompen sequía de cincuenta años

Milwaukee Bucks rompen sequía de cincuenta años

Por: Milwaukee AP -

Milwaukee Bucks venció 105 a 98 a Phoenix y se consagraron tras 50 años. Los nuevos dueños de la NBA fueron justos ganadores en el Juego 6 y lograron cortar medio siglo sin poder levantar el trofeo más ansiado en el básquet mundial. Sin dudas, lo que consiguieron hace horas quedó en la historia, causando la explosión en las calles de Milwaukee.

Tras quedar en el entretiempo 47-42 por debajo en el marcador con los Suns, Giannis hizo click y los Bucks dieron un giro más que impecable. En el Juego 6, el que fue llevado a cabo en suelo de Milwaukee y con su gente fervorosa en las gradas, el griego logró aportar 50 puntos, conseguir 14 rebotes y dar 2 asistencias a sus compañeros. Como si eso fuera poco, se fue a casa con 5 tapones claves.

“Quiero agradecer a Milwaukee por creer en mí. Quiero agradecer a mis compañeros por jugar duro conmigo. Estoy agradecido de haber podido hacerlo”, declaró Giannis Antetokounmpo luego del juego. A su vez, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, sostuvo: “Él es un ser humano especial. He aprendido mucho de él. Es un líder especial. Estos jugadores son campeones todos los días. Han aceptado mejorar cada día”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.