728x90 b756

Miryam Roper habló del reembolso

Miryam Roper habló del reembolso

Miryam Roper habló del reembolso

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La judoca panameña-alemana Miryam Roper señaló que luego de hablar con Mario Pérez, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), vio una luz de esperanza para el reembolso que la institución debe hacerle.

Recordemos que anteriormente la judoca expresó que invirtió de su capital para sus entrenamientos y competencias internacionales, por lo cual señaló que esperaba la devolución de su dinero.

“Una vez me dirigí al señor director general de Pandeportes, Mario Pérez, él me dijo que se ocuparía de que se resolviera esta situación. Ese fue el momento en que, desde mi punto de vista, las cosas empezaron a arreglarse (...). Me informaban que iban a reembolsar los tres primeros eventos cuando les mandé las facturas y reportes de los gastos que he tenido. ¿Qué pasará con los gastos de los otros eventos?, aún no sé”, dice Roper en su comunicado prensa.

Estas declaraciones de Roper se dan, luego de que el presidente de la Comisión de Atletas de Panamá del Comité Olímpico de Panamá (COP), Diego Castillo, señalara que Pandeportes no le había dado respuesta a la atleta de los 20 mil dólares que ella invirtió en su preparación.

Añadió: “He invertido dinero para poder estar en campamentos y eventos que están proyectados en mi plan, enviado a todos, incluyendo un grupo metodológico que aprobó estos y es ahí en donde siento existe mi disconformidad, quizás no se dio la información adecuada, de cómo debí estructurar y presentar informes para devoluciones, por gastos realizados”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.