Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

‘Mo’ es el fijo, Edgar ante su último chance

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A exactamente a 46 días de que se revelen los resultados de la elección al Salón de la Fama de Cooperstown 2019, el panameño Mariano Rivera es el único fijo entre los ocho representantes latinoamericanos que aparecen en la papeleta de los 35 peloteros elegibles.

La única incógnita que ronda a la figura del exestelar cerrador de los Yanquis de Nueva York, de cara al próximo 22 de enero, es que algunos aún guardan la esperanza de que sea elegido de forma unánime.

No hay duda de que recibirá el 75% de los votos para ser exaltado y además es un fuerte candidato para superar el 92.98% logrado por el dominicano Vladimir Guerrero en este 2018.

Publicidad

Por su lado, el puertorriqueño Edgar Martínez aparece en la papeleta por décima y última ocasión, y con grandes posibilidades de lograr el porcentaje obligatorio, luego de alcanzar un 70% en la elección de enero pasado.

Los otros jugadores nacidos en América Latina son: Omar Vizquel y Freddy García, y los dominicanos Manny Ramírez, Sammy Sosa, Miguel Tejada y Plácido Polanco.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title