728x90 b756

Momento decisivo para los panameños en el fútbol español

Momento decisivo para los panameños en el fútbol español

Momento decisivo para los panameños en el fútbol español

Por: Redacción Crítica -

Los equipos de los futbolistas panameños Adalberto Carrasquilla (Cartagena FC), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés) y Édgar Yoel Bárcenas (Real Oviedo) se jugarán el todo por el todo dentro de sus respectivas divisiones en el fútbol español que este fin de semana llega a su clímax.

Objetivo: seguir en Primera

Hoy (2:00 p.m.), el Alaves, que cuenta con José Luis Rodríguez entre sus filas, va por el punto que le asegure mantenerse en la categoría de oro del fútbol español cuando visite al Real Betis.

Los albiazules (17° lugar) están a cuatro puntos de la zona de descenso, a falta de dos fechas para el fin de la temporada, por lo que lograr al menos un punto hoy les evitaría ir con dolores de cabeza para su duelo del domingo contra el Barcelona.

Oviedo: mesa servida

Mañana (2:00 p.m.), pero en Segunda División, el Real Oviedo, que cuenta con Yoel Bárcenas entre sus figuras, tiene la mesa servida para sellar su permanencia cuando reciba en el Carlos Tartiere al peor equipo del campeonato, el Racing de Santander, en la penúltima jornada (41).

Tras su actuación del domingo en la goleada de 2-4 que dio el Oviedo al Real Zaragoza, Bárcenas fue elegido el mejor jugador de la fecha 40 de LaLiga SmartBank.

Por NEXTV, Canal 21

Por su parte, el próximo domingo Adalberto Carrasquilla y el Cartagena lucharán por el ascenso a la categoría plata del fútbol de España cuando desde las 3:00 p.m. se mida al Atlético Baleares en los playoffs de los campeones de grupos del torneo de Segunda B (tercera división), partido que será transmitido por NEXTV, Canal 21.

El Cartagena busca retornar al segundo nivel luego de ocho años, por eso han apostado al talento de futbolistas como Carrasquilla, quien se ha consolidado como una ficha fundamental en el esquema del director técnico Borja Jiménez.

“Hoy, el panameño es indispensable para Borja Jiménez, es un portento físico no exento de calidad que se ha ganado el respeto de compañeros y afición”, reseñó ayer el diario español AS sobre el exjugador del Tauro FC.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.