728x90 b756

Mosquera: ‘Ha sido un año difícil’

Mosquera: ‘Ha sido un año difícil’

Mosquera: ‘Ha sido un año difícil’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El reconocido entrenador Juan Mosquera reconoció que el año 2018 ha sido difícil para el boxeo panameño.

No obstante, a su juicio, la falta de apoyo por parte de la empresa privada ha incidido en la actividad de este deporte.

“Hemos tenido menos cartillas en comparación con el año pasado por parte de Promociones y Eventos del Istmo, pero esperemos que la empresa privada apoye más para que los boxeadores estén más activos en el 2019”, manifestó Mosquera.

Un total de cinco cartillas organizó este año la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Lo positivo

A pesar de la falta de apoyo, el entrenador istmeño dijo que se terminará el año con algunas figuras clasificadas mundialmente y solo queda seguir trabajando con el pie derecho para subir las clasificaciones

Uno de los púgiles de la cuadra “Los Rockeros” que ha destacado es el clasificado mundial Ricardo “El Científico” Núñez.

“El Científico” Núñez logró escalar este año hasta el puesto N°2 del peso superpluma en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Yo pienso que en el 2019 puede ser el año en que le puede llegar su oportunidad titular”, agregó.

Otro de los púgiles que es promocionado por Promociones y Eventos del Istmo que le fue bien fue el chiricano Bryan “La Roca” De Gracia, quien se encuentra en las clasificaciones mundiales de tres de los principales organismos mundiales (AMB, CMB y FIB).

El púgil chiricano también debe estar disputando importantes pleitos en su carrera profesional en el 2019 para encaminarse a un combate titular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.