728x90 b756

‘Negrito’ Quintero seguirá en Perú

‘Negrito’ Quintero seguirá en Perú

‘Negrito’ Quintero seguirá en Perú

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El volante panameño Alberto “Negrito” Quintero seguirá con el Universitario de Deportes de Perú, luego de llegar a un acuerdo hasta el 2020. Según la prensa peruana, hubo rumores que vincularon a Quintero con Sporting Cristal y Alianza Lima, pero finalmente decidió continuar con el onceno crema.

Solo una oferta atractiva del extranjero llevaría a que Quintero contemple la posibilidad de abandonar el club antes de dicha fecha. Y es que el panameño está convencido de romperla nuevamente en el cuadro crema la próxima temporada, para luego dar un salto mayor en su carrera.

Alberto Quintero llegó en 2017 a Universitario y se metió rápidamente en el corazón de la hinchada, gracias a sus goles y buenas actuaciones. De hecho, es una de las prioridades de Nicolás Córdova. Para Quintero, quien también es miembro de la selección nacional de Panamá, sería su segunda temporada con Universitario, sería el octavo club extranjero en el que milita, luego de estar en el FC Cartagena, Ontinyent, Independiente Medellín, Lobos BUAP, Venados, Mineros de Zacatecas, San José Earthquakes, y ahora Universitario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.