728x90 b756

Neymar desespera a Tuchel en el PSG

Neymar desespera a Tuchel en el PSG

Neymar desespera a Tuchel en el PSG

Por: París AP -

Con la vuelta de Neymar de su última lesión, el técnico del París Saint-Germain Thomas Tuchel tendrá que poner a prueba sus habilidades para gestionar un vestuario.

Neymar podría jugar por la liga francesa en Lille hoy, pero el delantero es foco de atención sin haber pateado siquiera el balón. El astro brasileño, quien se lesionó el mes pasado en un partido con la selección, viajó a Madrid para presenciar la nueva Copa Davis de tenis el martes por la noche. Vio jugar a la España de Rafael Nadal, acompañando a antiguos compañeros del Barcelona, Jordi Alba y Gerard Piqué.

Tuchel expresó su decepción por el hecho de que Neymar viajara a otro país tan cerca de un partido de liga y saliendo de una lesión. Pero aunque se trataba de un simple partido de tenis, y no de una fiesta nocturna, reforzó la impresión que se ha tenido durante muchos años, de que las estrellas mandan en el PSG.

Porque aunque no lo aprobó, Tuchel parecía impotente para impedir que fuera.

"¿Qué puedo hacer? No soy su padre, ni la policía, soy el entrenador", dijo Tuchel el jueves. "Como entrenador, ¿me agradó esta salida? No, en absoluto, eso es evidente, pero no es el momento de ponerse nervioso".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.