728x90 b756

Neymar felicita a su madre y a su nuevo padrastro de 22 años

La nueva relación fue revelada por la progenitora del futbolista brasileño del París Saint Germán.
Neymar felicita a su madre y a su nuevo padrastro de 22 años

Neymar felicita a su madre y a su nuevo padrastro de 22 años

Por: Brasil/EFE -

Neymar sigue confinado en Brasil mientras en París mueren centenares de personas cada día debido a la crisis mundial del coronavirus. El brasileño y su padre se han convertido en objeto de debate en las redes sociales tras desear lo mejor a la matriarca de los Neymar, Nadine, quien ha contraído una relación con un joven de 22 años.

Nadine Gonçalves, de 53 años, ha anunciado en sus redes sociales el comienzo de una romántica relación junto al gamer brasileño de 22 años, Thiago Ramos, que forma parte de uno de los mejores equipos de e-sports de todo Brasil, y que además es exfutbolista.

La madre del jugador del PSG y el modelo, lo han anunciado a la vez a través de sus redes sociales. Neymar ha querido salir al paso de las bromas de los internautas sobre su nuevo padrastro y ha querido desear mucha suerte y todo el amor del mundo a su madre: "Sé feliz, mamá, te amo".

Unas bonitas palabras a las que se ha sumado Neymar padre, expareja de Nadine, que también ha aplaudido la nueva relación de la que fuera su mujer. Thiago Ramos tiene más de 700.000 seguidores en redes sociales, es conocido por sus TikTok y además, según varios medios brasileños, gurda una relación excelente con su hijastro Neymar.

Contenido Premium: 
0