728x90 b756

Neymar, Messi y Mbappé, jugando juntos, no convencen

Neymar, Messi y Mbappé, jugando juntos, no convencen

Neymar, Messi y Mbappé, jugando juntos, no convencen

Por: Londres EFE -

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain, aseguró estar decepcionado por la derrota contra el Manchester City, pero destacó la importancia de haber logrado la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto parisino cayó por 2-1 ante el City en su visita al Etihad Stadium, pese a adelantarse con un tanto de Kylian Mbappé.

"Sí, estoy decepcionado, pero al mismo tiempo en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después de la primera mitad, marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos", explicó Pochettino en BT Sport.

"Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en el Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con el Leipzig y por eso hemos acabado segundos", añadió el argentino.

Con el PSG partido en dos bloques, los tres de arriba (Neymar, Messi y Mbappé), anclados en el centro del campo, y el resto de jugadores defendiendo, el City gozó de unos primeros minutos excepcionales, sintiéndose dueño y señor del partido. Parecido a lo que ocurrió en París y con la misma suerte de cara a gol.

Declaraciones de Pep

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que la remontada contra el Paris Saint Germain ha sido "una buena lección" porque "cuando pierdes, tienes que seguir intentándolo".

El City, que empezó perdiendo por un gol de Kylian Mbappé, remontó con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

"Ha sido un buen partido. Siempre tienen peligro cuando tienen la bola en los últimos tres cuartos, pero, como en el primer partido, estuvimos bien. Tuvimos mala suerte de que en la primera mitad no convertimos nuestras ocasiones. Después de su gol tuvimos un shock de diez minutos, pero luego mejoramos", dijo Guardiola a BT Sport.

"Ya estábamos clasificados, pero hoy (el miércoles) hicimos un buen partido contra un gran equipo. En los últimos cinco o seis años hemos llegado a los octavos de final. Estoy encantado con ello".

"Sabíamos que un empate era un buen resultado, pero hemos ganado", añadió el técnico español.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.