728x90 b756

Nicaragua tendrá otra cartilla de boxeo profesional

El evento se realizará el 30 de mayo bajo la promoción del excampeón mundial Rosendo Álvarez.
El pasado sábado ya se efectuó una función de boxeo en la ciudad de Managua.

El pasado sábado ya se efectuó una función de boxeo en la ciudad de Managua.

Por: Nicaragua/EFE -

El pasado sábado se realizó una función en medio de la pandemia del coronavirus, la cual fue criticada a nivel internacional.

Búfalo Boxing Promotions, la empresa pugilística que el pasado sábado organizó el único evento de boxeo en el mundo, anunció que su próxima gran cartelera ya tiene fecha definida y los combates para ella están a punto de finiquitarse.

Pero lo más importante para ésta promotora, en que nuevamente ha confirmado que la función pugilística será transmitida para el mundo por ESPN, justo como ocurrió el fin de semana pasado.

“Para nosotros es una alegría anunciar nuestra próxima cartelera, porque sabemos que la función del pasado sábado hicimos lo correcto y fuimos un modelo para el mundo del Boxeo”, dijo el excampeón mundial Rosendo “El Búfalo” Álvarez, promotor del evento.

La función se realizará el 30 de mayo nuevamente en el Polideportivo Alexis Argüello. La función será en honor a la memoria de doña Celina Hernández, la mamá del “Búfalo” Alvarez.

“Les puedo asegurar a todos que será una función de buena calidad. Hemos recibido muchas llamadas de gente ligada al boxeo mundial y hasta apoderados que quieren poner a sus boxeadores en nuestro próximo evento y estamos viendo ese abanico de opciones para presentar un gran plato deportivo”, añadió Rosendo.

Por primera vez en la historia, la empresa ESPN transmitió un evento deportivo desde nuestro país y los comentarios que han vertido es que la organización del evento fue excelente, así como también el escenario donde se realizó la función pugilística.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) cuestionó recientemente al gobierno nicaragüense por desatender los protocolos básicos frente a la pandemia.

Ortega es el único mandatario de Centroamérica que no ha tomado medidas extremas para controlar el COVID-19 y durante 34 días no fue visto en público para orientar a la población sobre la enfermedad.

La pasada semana, ordenó el regreso a clases de 1,8 millones de alumnos y el reinicio de labores de 170.000 burócratas tras 15 días de vacaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.