728x90 b756

No es fácil ganar en el Bernabéu

No es fácil ganar en el Bernabéu

No es fácil ganar en el Bernabéu

Por: Madrid EFE -

Adrián Embarba, centrocampista del Rayo Vallecano, reconoció ayer que "nunca es fácil ir a ganar" al Santiago Bernabéu, pero apuntó que no se sienten inferiores a nadie y van a tratar de jugar "de tú a tú" al equipo blanco.

El Rayo Vallecano, situado en descenso, afronta este derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu con muchas urgencias, pero con la esperanza de dar la sorpresa.

"Nunca es fácil ir al Santiago Bernabéu a ganar, pero vamos a ir allí a por todas. Vamos a jugarles de tú a tú porque no nos sentimos inferiores a nadie y hay que hacerles daño y sacar algo positivo de allí", dijo Embarba.

El futbolista madrileño, que cumple su sexta temporada en la primera plantilla, está llevando el brazalete de capitán las últimas jornadas desde que el portero Alberto García está siendo suplente.

"Es un orgullo llevar el brazalete de capitán de este equipo que es mi casa y mi familia. Es una responsabilidad representar a la plantilla y espero estar a la altura del primer capitán, que es Alberto", confesó el jugador madrileño en declaraciones a la web del club.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.