728x90 b756

‘No hubo ensañamiento contra Messi’

‘No hubo ensañamiento contra Messi’

‘No hubo ensañamiento contra Messi’

Por: Barcelona EFE -

El presidente del LaLiga, Javier Tebas, dijo ayer jueves por la tarde en Barcelona que no hubo ensañamiento de Hacienda con Messi, pero que se fue injusto con el jugador azulgrana "porque él juega a fútbol y no se lee los contratos".

Messi pasó por un calvario hace unos años cuando Hacienda le requirió unos pagos importantes en liquidaciones de ejercicios, que le llevó a juicio y ser condenado por fraude, sentencia que tras ser recurrida el Supremo la confirmó en el 2017.

A pesar de haber sido condenado a 21 años de cárcel por tres delitos fiscales contra la Hacienda Pública, pagar las correspondientes multas, además de haber devuelto el dinero, Messi no tuvo que ingresar en la cárcel, pero aquella vivencia le puso al límite, hasta el punto de que ayer miércoles, en una entrevista a la emisora RAC1, confeso que estuvo a punto de dejar España porque se sintió "maltratado".

Esta noche en Barcelona se inaugurará oficialmente la función 'Messi10 by Cirque du Soleil', y en la entrada de invitados, el presidente de la Liga se congratuló de que el crack argentino continúe en LaLiga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.