728x90 b756

Nuevo asistente de Christiansen pondrá manos a la obra

Nuevo asistente de Christiansen pondrá manos a la obra

Nuevo asistente de Christiansen pondrá manos a la obra

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de 23 futbolistas que militan en clubes de la LPF han sido convocados para el microciclo de entrenamientos que se llevará a cabo entre el lunes y miércoles de la próxima semana, el cual será liderado por David Dóniga Lara, el nuevo asistente técnico de Thomas Christiansen en la selección mayor.

El objetivo de estos entrenamientos, según dijo Dóniga en declaraciones divulgadas por la Fepafut, es “reducir la distancia entre el nivel de la selección mayor masculina y el de los jugadores que militan en la LPF para que, cuando sean convocados con la Mayor, se adapten más rápido y, a la vez, puedan aportar una mayor competitividad al grupo”.

“Estos entrenamientos le permitirán al cuerpo técnico hacer seguimiento de futbolistas que tengan opciones de acudir a la selección absoluta, así como dar la opción de que jugadores que destaquen en la LPF y, nunca hayan sido convocados, se muestren y así podamos verlos”, añadió Dóniga, quien tuvo formación como jugador en el Real Madrid.

Panamá retomará el 7 de octubre su andar en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, cuando visite a El Salvador; luego se medirá a EE.UU. (10 de octubre) y Canadá (13 de octubre).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.