728x90 b756

Oeste y Darién chocan hoy en juego de ganadores de la primera fecha

El encuentro se disputará en el estadio de Metetí a partir de las 5 de la tarde.
Oeste y Darién chocan hoy en juego de ganadores de la primera fecha

Oeste y Darién chocan hoy en juego de ganadores de la primera fecha

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al expelotero Marlon Mesa (q.e.p.d.), se jugará al completo, luego de que en la fecha inaugural solo se pudieron efectuar cuatro juegos debido a casos de coronavirus en dos de los equipos participantes.

NO DEJES DE LEER: Novak Djokovic fue deportado y no jugará Abierto de Australia

Uno de los choques interesantes de hoy domingo será el que sostengan Panamá Oeste y Darién, novenas que debutaron con el pie derecho en el torneo. El partido se disputará en el estadio de Metetí a las 5 de la tarde.
Oeste, uno de los equipos llamados a estar peleando los primeros lugares, incluso el título, venció sin problemas a Colón 11-1 (abultamiento de carreras en siete entradas).
Por su lado, Darién, dio un aviso de que viene a luchar por uno de los cupos a la Ronda de Ocho equipos, al vencer a Chiriquí 6-5.
Por su lado, Coclé, que derrotó a Panamá Metro en el partido inaugural del torneo 10-8 a Panamá Metro, recibirá en el estadio Remón Cantera de Aguadulce a Colón a partir de las 7 de la noche.

NO DEJES DE LEER: Bills y Bengals avanzan a ronda divisional de playoffs de la NFL
En tanto, Chiriquí Occidente, que viene de vencer a Herrera 12-9, se medirá en el Glorias Deportivas Baruenses a las 7 p.m. a Panamá Este, que realizar su primer juego.
En el estadio nacional Rod Carew, a las 7 p.m. se dará uno de los clásicos más importantes del béisbol nacional cuando se enfrenten Panamá Metro y Chiriquí. Ambas novenas vienen de perder, por lo que el que quede derrotado tendrá un mal inicio en el torneo.
Hoy también jugará Herrera ante Veraguas a las 7 p.m. en el estadio Omar Torrijos de Santiago y Los Santos vs Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron de Changuinola a las 7 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.