728x90 b756

Oficial: Vince Carter jugará su campaña 22 y hará historia

Oficial: Vince Carter jugará su campaña 22 y hará historia

Oficial: Vince Carter jugará su campaña 22 y hará historia

Por: Redacción Crítica -

El veterano canastero Vince Carter cumplirá lo que adelantó al final de la pasada temporada y jugar su campaña número 22 en la NBA.

El jugador de 42 años llegó a un acuerdo con los Atlanta Hawks por un año, una temporada en la que Carter romperá el récord de longevidad en temporadas disputadas en el baloncesto estadounidense.

En el momento que dispute su primer partido del 2019-20 con los Hawks, Carter dejará atrás a históricos que, como él, alargaron su carrera 21 años: Robert Parrish, líder indiscutible en partidos disputados; Kevin Willis, Kevin Garnett y Dirk Nowitzki. Carter ahora será el único jugador en la historia en haber jugado 22 temporadas en la NBA.

El ocho veces All-Star se quedará una segunda temporada en Atlanta. En la pasada, promedió 7.4 puntos y 2.6 rebotes en 76 juegos y 17 minutos por juego para un equipo en plena reconstrucción.

Hawks es el octavo equipo de Carter en su larga trayectoria . El novato del año y campeón del Slam Dunk 2000 ha anotado 25 mil 430 puntos en total durante su estancia en los Toronto Raptors, New Jersey Nets, Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Sacramento Kings.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.