728x90 b756

Onceno Femenino Mayor de Panamá reinicia trabajos con locales

La selección istmeña tiene el objetivo de buscar un cupo al mundial de la categoría en el Campeonato Concacaf entre el 4 y 18 de julio en Monterrey, México.
Entrenamientos de ayer lunes de las futbolistas locales de la Mayor Femenina en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. Foto: Fepafut

Entrenamientos de ayer lunes de las futbolistas locales de la Mayor Femenina en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El técnico de la Selección Nacional mayor Femenina de Panamá, el mexicano Ignacio Quintana, inició ayer trabajos con jugadoras locales como parte de la preparación para el Campeonato Concacaf (4-18 de julio en México), el cual otorga cuatro plazas directas al Mundial Austalia/Nueva Zelanda 2023, dos más al repechaje intercontinental, los Juegos Olímpicos París 2024 y la Copa Oro 2024.

Un total de 16 jugadoras, se presentaron ayer lunes al estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

NO DEJES DE LEER: Púgil Atheyna Bylon sigue haciendo historia en el deporte panameño

Quintana destacó en entrevista a prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) que el inicio de estas prácticas servirán para “recordar algunos fundamentos y algunos conceptos de la filosofía de juego y del modelo de juego que queremos implementar, además de empezar a trabajar ya en los planes de lo que viene en julio”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.