728x90 b756

Óscar Terán gana el circuito de Charlotte en Estados Unidos

El "meteoro" Terán como algunos lo han bautizado, logró mantenerse a la cabeza durante las 45 vueltas y ampliar su ventaja sobre sus principales oponentes hasta ver ondear el banderín de cuadros blancos y negros.
piloto profesional panameño, Óscar Terán, ganó  conquistó el circuito de Charlotte, Estados Unidos.

piloto profesional panameño, Óscar Terán, ganó conquistó el circuito de Charlotte, Estados Unidos.

Por: Redacción / Web -

El piloto panameño, Óscar Terán, ganó el circuito de Charlotte, en Estados Unidos, al cruzar la meta en la primera posición de la categoría TA de la Serie Trans Am del automovilismo profesional.

El "meteoro" Terán como algunos lo han bautizado, logró mantenerse a la cabeza durante las 45 vueltas y ampliar su ventaja sobre sus principales oponentes hasta ver ondear el banderín de cuadros blancos y negros en un potente Ford Mustang de 850 caballos de fuerza respaldado por el equipo Breathless Racing.

Terán había partido en esta carrera en la primera posición, tras lograr previamente mejor tiempo de 1 minuto 20 segundos y 196 milésimas de segundo.

"El carro respondió muy bien, tuve que cuidar las llantas para mantenerme en la pista y no perder la ventaja. Nunca había corrido un circuito tan largo y exigente y siguiendo las instrucciones del equipo todo el tiempo logramos terminar en la primera posición", destacó Terán.

El equipo Breathless Racing, trabajó en los ajustes necesarios del vehículo luego de su participación en Sebring donde presentó algunas dificultades.

Ahora el "meteoro" Terán tiene su mirada puesta en la siguiente carrera, la cual esta programada para el próximo domingo 28 de marzo en Atlanta, una de las pistas más famosas del mundo, donde también espera conquistar y dejar nuevamente el nombre de Panamá en la cima del podium.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.