728x90 b756

Pablo Vicente refuerza cartilla del 31 de julio

Pablo Vicente refuerza cartilla del 31 de julio

Pablo Vicente refuerza cartilla del 31 de julio

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El cubano residente en Panamá Pablo “El Gallo” Vicente reforzará la cartilla “Emociones Extremas” que se realizará el miércoles 31 de julio cuando dispute el campeonato Fedelatin superpluma (AMB) ante el nicaragüense Robin Zamora.

La función, organizada por las empresas Sparta Promotions y TSP Boxing tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Vicente, de 25 años, se presentará a este combate con marca de 14 triunfos y una derrota, mientras que Zamora tiene un palmarés de 14 victorias, seis derrotas y siete nocauts.

Otros combates que ya tienen el visto bueno de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) son el del cubano Daniel Matellón, quien enfrentará al nicaragüense Daniel Mendoza a 8 asaltos y 110 libras.

También combatirán los pesos pesados Pascual Hudson y Víctor Delgado a 4 asaltos.

Francisco Pachay se enfrentará a Félix Montenegro a 6 asaltos y 118 libras, mientras que Héctor “Pitbull” Ortega peleará ante el debutante Carlos Rodríguez a 4 rounds y 118 libras. El examen médico y pesaje previo de esta función será este viernes a las 2 p.m. en la Comibox de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.