728x90 b756

Panamá buscará atraer academias de Grandes Ligas

Panamá buscará atraer academias de Grandes Ligas

Panamá buscará atraer academias de Grandes Ligas

Por: Redacción [email protected] -

El establecimiento de academias de equipos de Grandes Ligas, con lo que se beneficiará el béisbol panameño, es uno de los objetivos que se busca con la elaboración de un anteproyecto de ley que se presentará en un futuro cercano.

Ayer, en la Asamblea Nacional de Diputados, se presentó el Comité Ad Hoc, el cual será el encargado de preparar esta iniciativa.

“El Ante Proyecto de ley busca coadyuvar el desarrollo de las categorías menores, iniciando con la capacitación de entrenadores y dirigentes para masificar la práctica de nuestro deporte nacional” explicó, el diputado Benicio Robinson, quien también es el presidente de la Federación Panameña de Béisbol.

El enfoque de las Academia de Béisbol de las Grandes Ligas es preparar a jóvenes para sus carreras como profesionales, con programas basados en educación a través de módulos que también ayudan a preparar a los prospectos para la vida después de sus carreras como peloteros.

El comité estará integrado por personalidades deportivas como grandes ligas panameños, buscadores de talentos, dirigentes del béisbol y autoridades gubernamentales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.