728x90 b756

Panamá buscará cupos para el boxeo olímpico de Tokio 2020

Atheyna Bylon, Martín Pérez, Magdiel Ulloa, Jonathan Miniel y Eduardo Beckford serán los atletas panameños que participarán en la eliminatoria continental de las Américas.
Panamá buscará cupos para el boxeo olímpico de Tokio 2020

Panamá buscará cupos para el boxeo olímpico de Tokio 2020

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Cuatro boxeadores panameños buscarán un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando participen del Preolímpico de las Américas, el cual se realizará a partir del 26 de marzo y se extenderá hasta el 4 de abril en Buenos Aires, Argentina.

NO DEJES DE LEER: Se formó la berraquera... ¡Herrera, campeón!

Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), confirmó que los representantes en esta competencia serán Atheyna Bylon (69 kilos), Martín Pérez (52 kilos), Magdiel Ulloa (57), Jonathan Miniel (63) y Eduardo Beckford (69).

La selección ha estado entrenando bajo las órdenes de los entrenadores Jesús Martínez de Cuba y el panameño Gustavo Caicedo, quienes acompañarán a la delegación istmeña, la cual complementará Alex Almengor (médico) y Margarita González (fisioterapeuta).

En la categoría de Bylon (69 kilos), clasificarán a los juegos olímpicos los tres primeros lugares.

NO DEJES DE LEER: Sub-20 retoma entrenamientos

En la rama masculina, clasificarán los cinco primeros puestos de las categorías de 52, 57 y 63, mientras que en la de 69 kilos ganarán su derecho a participar en Tokio 2020 los cuatro primeros.

La delegación istmeña viajará el 11 de marzo con destino a Buenos Aires, Argentina, sede de la competencia.

Además de esta eliminatoria continental, los atletas que no logren clasificar tendrán otra oportunidad en una eliminatoria mundial que se realizará en París, Francia, del 13 al 24 de mayo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.