728x90 b756

Panamá cae ante Bermudas en una actuación para el olvido

El onceno nacional cayó 2-0 anoche en el estadio Rommel Fernández.
Nahki Wells fue el verdugo de Panamá al anotar los dos goles. Foto: Anayansi Gámez

Nahki Wells fue el verdugo de Panamá al anotar los dos goles. Foto: Anayansi Gámez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá tuvo un partido para olvidar, al caer derrotado anoche en el estadio Rommel Fernández ante Bermudas 2-0, a la cual había goleado 4-1 el pasado jueves de visitante.

NO DEJES DE LEER: San Francisco rellena a Chiriquí
Fue el segundo encuentro de Panamá correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.
Nahki Wells fue el verdugo de Panamá, al anotar los dos goles del equipo visitante. El primero fue a los 21 y el segundo a los 61 minutos.
La defensa de Panamá lució mal en el encuentro y fue cómplice en las dos anotaciones de Bermudas.
A la ofensiva, tampoco Panamá funcionó bien principalmente en la primera mitad y en el segundo tiempo fue más incisivo pero adoleció nuevamente de precisión para anotar. También hay que darle crédito al portero de Bermudas Dale Eve, quien se volvió un felino en la portería impidiendo que Panamá abriera el marcador.

NO DEJES DE LEER: CR-7 y Portugal superan a Serbia

Este resultado complica a Panamá desde todos los puntos de vista, incluyendo la clasificación directa a la Copa Oro de 2021, ya que tendrá que fajarse con México el 15 de octubre y 15 de noviembre y esperar qué hace Bermudas también ante los aztecas.
Igualmente el onceno dirigido por el argentino Américo Gallego se aleja de El Salvador en su lucha por desbancarlo de la sexta posición que ocupa actualmente en el ránking de la Concacaf. Recordemos que los seis primeros países del área de esta clasificación a junio de 2020 clasifican a la Hexagonal Final de la Concacaf, la cual otorgará tres cupos directos a la máxima cita del fútbol mayor masculino.
De acuerdo al último ránking de la FIFA (25 de julio), El Salvador ocupa la sexta casilla de Concacaf con mil 342 puntos, mientras que Panamá ocupa la séptima casilla del área con mil 331 unidades (11 puntos de diferencia).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.