728x90 b756

Panamá cae ante EE.UU. y deja escapar su primer oro en un Premundial U15

La selección istmeña hizo historia con la medalla de plata, un metal que jamás había conseguido en los tres panamericanos previos.
Panamá cae ante EE.UU. y deja escapar su primer oro en un Premundial U15

Panamá cae ante EE.UU. y deja escapar su primer oro en un Premundial U15

Por: Redacción -

Panamá no pudo contra el siempre favorito Estados Unidos, al caer 3 carreras por 1 en el juego por la medalla de oro del Campeonato Premundial U15, que se terminó hoy en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Con la  derrota, Panamá dejó escapar la que pudo ser su primera presea dorada en un Premundial U15, pero aún hizo historia con la medalla de plata, un metal que jamás había conseguido en los tres panamericanos previos, luego quedar tercero en Barranquilla 2013, quinto en Aguascalientes, México, 2015 y cuarto en Cartagena, Colombia, 2017.

En Playa del Carmen, la tropa panameña, que dirigió Audes De León, terminó con marca ganadora de 7-3 y fue la primera selección que amarró su boleto a la Copa del Mundo 2020 U15, que aún no tiene sede definida.

NO DEJES DE VER: La U15 panameña va por más historia

Tras su histórica participación en el IV Premundial U15, la selección istmeña regresa a casa hoy, lunes, en un vuelo directo desde Cancún. Se espera que el avión toque suelo panameño a las 4:45 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.