728x90 b756

Panamá cae de local 1-0 contra México en los primeros 45 minutos

En su último partido del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección panameña hizo muy poco para tomar el control del duelo
Panamá cae de local 1-0 contra México en los primeros 45 minutos

Panamá cae de local 1-0 contra México en los primeros 45 minutos

Por: Redacción -

Panamá desaprovechó las pocas oportunidades de gol que creó y México, con un tiro cruzado de Raúl Jiménez, metió la primera que tuvo y gana de visitante 1 por 0, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

En su último partido del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, Panamá hizo muy poco para tomar el control del duelo, mientras que los mexicanos dominaron esos primeros 45 minutos sin pisar el acelerador.

Tempranito en el encuentro, al minuto 4, la selección panameña dejó escapar una opción clara de ponerse adelante en el marcador, luego que Alberto "Negrito" Quintero metió un centro rasante al centro del área y Gabriel Torres la tocó, pero sin potencia y el arquero mexicano Guillermo Ochoa se quedó con la pelota.

NO DEJES DE VER: Israel alista a Herrera para estar en la final

Y como bien dice el refrán: el que no los hace los ve hacer y al minuto 7 los mexicanos se adelantaron en la pizarra con el tiro sutil de Jiménez, luego de un saque de puerta, tres toques y la complicidad de una defensa panameña mal parada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.