728x90 b756

Panamá está con buen paso en Serie Mundial Intermedia de Béisbol

El equipo istmeño, representado por las Pequeñas Ligas de Chitré, Herrera, disputará este viernes la Final Internacional del torneo.
El equipo de Panamá tiene marca de dos triunfos sin derrotas.

El equipo de Panamá tiene marca de dos triunfos sin derrotas.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Con victorias en sus dos encuentros, Panamá se colocó en buena posición en la Serie Mundial de Béisbol Intermedio de Pequeñas Ligas que se disputa en Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Clasificados mundiales y el retorno de Jonathan Arenas el 14 de agosto
Con su invicto, el equipo istmeño, representado por las Pequeñas Ligas de Chitré, Herrera, ya tiene asegurado jugar la Final Internacional este viernes ante un rival por definir a las 3 de la tarde (hora de Panamá) y de ganar disputaría el campeonato de la Serie Mundial ante el campeón del grupo de Estados Unidos el sábado.
En primer partido, Panamá venció 6-1 a Australia, mientras que en la noche de ayer martes superó a Curazao 4-2.
Ayer, el pitcher ganador fue Ángel González, quien relevó en el mismo primer episodio a Pablo Moreno. González lanzó 6 episodios dos tercios, permitió cinco hits, una carrera, ponchó a siete y dio una base por bola.

NO DEJES DE LEER: ¡OFICIAL! Argentino Américo Gallego, nuevo técnico de la selección de Panamá
Panamá pegó cinco hits y tuvo un error al cuadro, mientras que Curazao conectó también cinco inatrapables y cometió tres errores.
Los mejores bateadores de Panamá fueron Alexis Bernal de 3-1 (1 CA y 1 CI), Jorge Calderón de 3-2 (1 CA) y Adonis Bernal de 1-1 (2 CI).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.