728x90 b756

Panamá Este empata a Panamá Metro la Serie Final del Béisbol Juvenil

Los Potros vencieron 2-1 a los capitalinos
El quinto partido de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se disputará el sábado a las 7 de la noche en el estadio nacional Rod Carew. Foto: Fedebeis

El quinto partido de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se disputará el sábado a las 7 de la noche en el estadio nacional Rod Carew. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá Este venció a Panamá Metro 2-1 para empatar la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil a dos encuentros.

El quinto partido se disputará el sábado a las 7 de la noche en el estadio Rod Carew.

NO DEJES DE LEER: Quinteto de Panamá venció a Paraguay en eliminatoria mundialista
El zurdo Ronaldo Falcón tuvo una excelente salida y el relevo de Diego Batista estuvo infranqueable para preservar un importante triunfo para los Potros, que reviven sus esperanzas de conquistar el campeonato nacional de la categoría.
Falcón trabajó seis entradas completas, solo permitió una carrera, seis hits, dio una base por bola y ponchó a tres bateadores para acreditarse el triunfo.
Pero si la apertura de Falcón estuvo buena, también hay que darle crédito al relevo de Diego Batista, quien controló a la ofensiva metropolitana en tres entradas, en las que no permitió carreras ni imparables, ponchó a dos y dio una base por bola. 
El derrotado fue el abridor Adrian Ardines, quien permitió las dos carreras de Panamá Este en 6.2 entradas trabajadas, le conectaron cinco hits, dio dos base por bolas y ponchó a un contrario.
Panamá Este marcó una carrera en la parte alta de la primera entrada, pero en la baja de la misma los Metropolitanos igualaron la pizarra.

NO DEJES DE LEER: Rusia lamenta que UEFA traslade a París la final de la Champions
El partido permaneció igualado hasta la parte alta del séptimo inning cuando con corredor en primera y segunda, el emergente Anthony Crespo ligó una línea fuerte de un pique al campo corto Joshua Cedeño, quien la retuvo pero tiró mal a la  segunda base, permitiendo la anotación de la carrera de la diferencia.
Panamá Este conectó siete hits y cometió un error al cuadro, mientras que Panamá Metro  ligó seis imparables, pero a la defensa tuvieron cuatro fallas.
Los mejores al bate por los Potros fueron Jay Wood de 3-1 (una carrera anotada); Luis Sánchez de 4-2 (una carrera impulsada); y Enrique Luna de 2-1 (una carrera anotada).
Por Panamá Metro destacaron Ryan Burrowes de 4-2 (una carrera anotada); y José Aparicio de 4-1 (una carrera empujada).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.