Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Panamá intentará imponerse en la arena Roberto Durán

El partido se jugará hoy en la arena Roberto Durán, a partir de las 8:30 p.m. Foto: Cortesía

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Panamá saldrá hoy a la arena Roberto Durán con el objetivo de hacer respetar su casa y vencer a Paraguay en la primera fecha de los Clasificatorios Fiba AmeriCup 2021, a partir de las 8:30 p.m.

Para este duelo, Panamá, dirigida por el boricua David Rosario, jugará con un equipo renovado, así como con una base de jugadores que vieron acción en la eliminatoria pasada.

Publicidad

Rosario contará con: Tyler Gaskins, Jamaal Levy, Tony Bishop, Carlos Javier “C.J.” Rodríguez, Akil Mitchell, Daniel Girón, Pablo Rivas, Josimar Ayarza, Javier D. Carter, Ernesto “Mauro” Oglivie, Alejandro Grant y Jair Cabeza.

"Veremos a un Panamá sólido defensivamente, pero más allá veremos un equipo jugando con mucho entusiasmo y energía", señaló Rosario a Efe.

Por otro lado, el timonel de la selección dijo que Paraguay es un rival de respeto.

"Es un equipo al que hay que darle lectura, verlo individualmente para saber qué puede hacer en lo colectivo", afirmó.

Panamá concluirá la primera ventana de los Clasificatorios en Asunción, donde se enfrentará nuevamente a Paraguay, el lunes, a las 6:00 p.m. Ambos equipos se encuentran en el Grupo B del torneo junto a Brasil y Uruguay.

"Conozco bien a Panamá, lo vimos el año pasado en los partidos de la eliminatoria. Tienen la misma base del año pasado, renovando un par de chicos y eso lo hace un equipo rápido y con buen manejo de balón", dijo Juan Pablo Feliú, entrenador de Paraguay.

La eliminatoria del AmeriCup 2021 dará cupos a los tres mejores de cada grupo (A, B, C y D) para jugar la Copa Fiba Américas del 2021.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content