728x90 b756

Panamá jugará la final de la Serie Latinoamericana Preinfantil

En la batalla por el título los panameños se medirán a Venezuela, su archirrival en categorías menores. El partido está programado para las 7:30 a.m.
Panamá jugará la final de la Serie Latinoamericana Preinfantil

Panamá jugará la final de la Serie Latinoamericana Preinfantil

Por: Redacción -

Panamá, representada por el equipo de las Pequeñas Ligas de Chitré, Herrera, blanqueó  7 carreras por 0 a Puerto Rico y mañana disputará la gran final de la Serie Latinoamericana Preinfantil (9-10 años), que se juega en La Romana, República Dominicana.

En la batalla por el título los panameños se medirán a Venezuela, su archirrival en categorías menores. El partido está programado para las 7:30 a.m. y César García fue anunciado para ser el abridor de Panamá.

La escuadra istmeña y la venezolana llegan al choque por el título con récord ganador de 4-1, luego  terminar con foja de 3-1 en la fase de grupos más la victoria de hoy en semifinales.

David Saavedra, oriundo de El Cocuyo de Pesé, fue el lanzador ganador, luego de lanzar cuatro episodios y dos tercios (4.2), en los que aceptó tres incogibles, ponchó a cinco boricuas y regaló una base por bolas.

NO DEJES DE VER: Panamá cierra con bronce de Ferris

Pastor Calderón lanzó la entrada y un tercio restante, mientras que Javier González y Yadier Fuentes sonaron de 2-2 y 1-1 a la ofensiva, con una  y dos empujadas, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.