728x90 b756

Panamá Metro apuesta a su cantera para el Nacional de Béisbol Mayor

El actual campeón de la categoría integra el grupo A del torneo que arranca el 9 de octubre.
Gilberto Méndez será uno de los integrantes de la selección de Panamá Metro.

Gilberto Méndez será uno de los integrantes de la selección de Panamá Metro.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El actual campeón del béisbol nacional mayor, Panamá Metro, tiene una gran cantera de jugadores que les permite estar tranquilo y no tener que recurrir a buscar refuerzos de otras provincias para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 que arranca el 9 de octubre.

NO DEJES DE LEER: Director de los Angeles, satisfecho con labor de Barría

A pesar de varias bajas, su técnico José Murillo III, en conferencia de prensa virtual, informó que han reemplazado las ausencias por jugadores que pertenecieron a los equipos juveniles campeones de Panamá Metro de los últimos años, incluyendo profesionales activos y otros que le han dado libertad.
Este año, Panamá Metro no contará con jugadores de la talla del receptor José Camarena, los jardineros Isaías Velásquez y Concepción Rodríguez, además del tercera base Kevin Ramos.
No obstante, Murillo enumeró que tienen jóvenes jugadores de cuadro como Roberto Mullen y Abraham Rodríguez, mientras que en el pitcheo se han sumado el izquierdo Adán Frías, Teodoro Ortega y Jorge García, entre otros.
Además de los lanzadores mencionados con anterioridad, el técnico metropolitano informó que su cuerpo de abridores estará encabezado por Frías, quien será acompañado por Ortega, Isaac Monroy, Alexander Ayala y el veterano de mil batallas, Gilberto Méndez.

NO DEJES DE LEER: Luis Suárez y el Barcelona no logran acordar su salida
Como relevos largos estarán Carlos Sánchez y Nicolás Batista, mientras que como bullpen intermedio estarán Jorge García y Enrique Saldaña.
Yeliar Castro será el preparador, mientras que como taponero estará Jean Corpas.
El técnico metropolitano adelantó que en la receptoría contará con Mullen y Pedro Aguilar; en primera base estará Ibrahim McKenzie, en segunda estará Daniel Rodríguez, en el campo corto Eduardo Thomas, en tercera Jairo Carrillo, mientras que en los jardines estarán Jonathan Rivera, Carlos Mosquera, Abraham Rodríguez y Luis Barahona.
Panamá Metro está ubicado en el grupo A, el cual comparte con Coclé, Colón y Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.