728x90 b756

Panamá Metro derrota a Herrera en episodios extras

El equipo capitalino marcha invicto en dos encuentros.
Panamá Metro derrota a Herrera en episodios extras

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La novena de Panamá Metro obtuvo su segunda victoria del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’, al vencer en episodios extras 3-2 a Herrera, que queda en una situación incómoda con récord de 0-2 en la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo que definirse en episodios extras luego de que después de nueve entradas el partido estuvo empatado a una carrera. Como parte del reglamento del torneo, se colocaron corredores en primera y segunda a partir de la undécima entrada por cada equipo a la ofensiva.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Los Santos se mantiene invicto en Nacional de Béisbol Mayor
Las carreras que rompieron la paridad se dieron en la misma parte alta de la undécima entrada.
David Escobar empujó la segunda carrera de Metro con línea al jardín derecho que trajo a la casa a Eduardo Thomas, mientras que la tercera anotación entró en las piernas de Abraham Rodríguez.
Herrera reaccionó en la parte baja de esa entrada pero solo pudieron anotar una carrera.
Por Panamá Metro anotaron tres carreras, ligaron siete imparables, cometieron un error y dejaron a diez corredores en base.
Herrera, por su lado, anotó dos carreras, conectaron cinco hits, cometieron tres errores y dejaron a 15 en circulación.

NO DEJES DE LEER: Araúz: ‘La clave fue estar por encima de los bateadores’
El lanzador ganador fue Jean Corpas, quien trabajó 0.2 entradas, no permitió carreras ni hits a cuatro bateadores que enfrentó, ponchó a uno y dio dos base por bolas.
Anferni Benítez fue el derrotado, quien lanzó 2.1 entradas, enfrentó a ocho bateadores, permitió dos carreras, dos hits, ponchó a cuatro y dos base por bolas.
Por Panamá Metro destacaron a la ofensiva Luis Barahona de 3-2 (una carrera anotada); y David Escobar de 1-1 (una carrera empujada).
Adolfo Reina de 6-2, (una carrera empujada), Luis Durango de 4-1 (una carrera anotada) y Manuel Rodríguez de 5-2.

Contenido Premium: 
0