728x90 b756

Panamá Metro sale de Metetí con saldo positivo de dos triunfos ante Darién

Panamá Metro sale de Metetí con saldo positivo de dos triunfos ante Darién

Panamá Metro sale de Metetí con saldo positivo de dos triunfos ante Darién

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Panamá Metro salió de Metetí con saldo positivo al ganar dos de tres juegos a Darién en este estadio para ponerse al frente en la serie 2-1 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Luego de perder el viernes 7-6, el equipo metropolitano ganó el sábado 6-2 y ayer domingo 4-3 para ponerse con ventaja en la serie ante los darienitas.

La serie se traslada a partir de hoy al Remón Cantera de Aguadulce, coliseo que escogió Panamá Metro como casa alternativa debido a que el estadio nacional Rod Carew no está habilitado actualmente para jugar.

En el Remón Cantera de Aguadulce se jugarán los próximos tres partidos y de ser necesario un séptimo encuentro sería nuevamente en el estadio de Metetí.

En el partido de ayer, el izquierdo Teidin Frías fue el pitcher ganador, mientras que el derrotado fue Christofer Santamaría.

Tanto Metro como Darién ligaron nueve imparables y cometieron un error a la defensa.

Hoy reanudan series

Por primera vez en la temporada, las acciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se trasladan a los estadios Kenny Serracín de la ciudad de David y Calvin Byron de Changuinola.

En el estadio Kenny Serracín Chiriquí recibirá a Coclé para continuar con la serie que favorece a los del Valle de la Luna 2-1. Un total de tres juegos se disputarán en este estadio (lunes, martes y miércoles) y de ser necesario un séptimo juego será nuevamente en el Remón Cantera de Aguadulce el viernes.

Por su lado, Bocas del Toro recibirá a Los Santos en la serie que aventajan los azuerenses 2-1.

En el estadio Calvin Byron se jugará también de lunes a miércoles y de ser necesario un séptimo juego el mismo se disputará en el Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.