728x90 b756

Panamá Metro vence a Chiriquí 4-2 y empata la Serie Final del Béisbol Mayor

El lanzador abridor Harold Araúz dominó a la ofensiva chiricana, mientras que a la ofensiva destacó Carlos Mosquera.
Carlos Mosquera (izq.) brilló a la ofensiva, mientras que Harold Araúz fue el pitcher ganador al dominar a la ofensiva de Chiriquí y llevarse el triunfo. Foto: Fedebeis

Carlos Mosquera (izq.) brilló a la ofensiva, mientras que Harold Araúz fue el pitcher ganador al dominar a la ofensiva de Chiriquí y llevarse el triunfo. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El lanzador Harold Araúz tuvo una extraordinaria apertura y Carlos Mosquera estuvo oportuno a la ofensiva al empujar tres carreras, para guiar a Panamá Metro a vencer 4-2 a Chiriquí y de esta formar empatar la Serie Final del Campeonato nacional de Béisbol Mayor a un encuentro.

NO DEJES DE LEER: Benzema no será excluido

El tercer encuentro de la serie se disputará hoy jueves 11 de noviembre a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.
Araúz estuvo desde la lomita dominante y cuando tuvo corredores en las bases supo sofocar los intentos de rebelión por parte de la ofensiva chiricana para llevarse el triunfo. Lanzó siete entradas completas, en las que no permitió carreras, le conectaron seis imparables, dio una base por bola y ponchó a tres. Trabajaron como relevo Oriel Caicedo (octavo inning)  y Jean Corpas, quien se acreditó el salvamento, al trabajar la novena entrada.
A la ofensiva el jugador clave fue Carlos Mosquera, quien empujó tres de las cuatro carreras de Panamá Metro. En el partido se fue de 2-1 (un cuadrangular), anotó una carrera, recibió una base por bola y se ponchó en una ocasión.

NO DEJES DE LEER: Judocas panameños competirán en Torneo Panamericano Infantil Sub-13 y Sub-15
Por Chiriquí, el lanzador derrotado fue el abridor James González, quien también tuvo una buena salida, pero permitió el jonrón de Mosquera con corredor en base para salir con el juego con desventaja de 2-0.
La ofensiva chiricana no estuvo efectiva al dejar a muchos corredores en base. Los mejores al bate fueron Einstein Gutierrez e Iraj Serrano de 4-2 cada uno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.