728x90 b756

Panamá no clasificó al Mundial, pero se va con la frente en alto

El onceno femenino istmeño empató a un gol con la selección de Argentina
Panamá no clasificó al Mundial, pero se va con la frente en alto

Panamá no clasificó al Mundial, pero se va con la frente en alto

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá no pudo revertir el marcador adverso de 0-4 que sufrió en Buenos Aires el pasado jueves, quedando fuera de toda opción de clasificar al Mundial de Francia 2019. No obstante, se van con la frente en alto, ya que lo dieron todo en la cancha.

Las muchachas estaban conscientes de que la situación era complicada pero nunca bajaron la guardia. Fue así que desde un inicio salieron al campo a buscar los goles ante una buena concurrencia que se dio cita al estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.
Fue un partido complicado en la que ambas escuadras tuvieron oportunidades de anotar. En el último cuarto del primer tiempo el onceno istmeño dominó y al minuto 37 logra concretar por intermedio de Natalia Mills.
Para el segundo tiempo, las panameñas salieron con el mismo ímpetu y a pesar de tener varias oportunidades de fabricar más goles no se pudo dar las anotaciones.
Al minuto 64 fue Argentina que logró anotar en una jugada extraña en la que Florencia Bonsegundo al intentar enviar un centro, el mismo entró al fondo de la portería que cubría Yenith Bailey.
El equipo dirigido por Víctor Suárez no se dio por vencido y siguió intentándolo pero desafortundamente no le alcanzó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.