728x90 b756

Panamá pone su fe en un milagro

Panamá pone su fe en un milagro

Panamá pone su fe en un milagro

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, la selección de béisbol U23 de Panamá pondrá toda su fe en un milagro, que lo ayude a clasificarse a la Copa del Mundo de esa categoría, a jugarse los primeros días de octubre próximo en México.

Y es que la escuadra panameña, que ayer viajó por carretera desde Tegucigalpa, Honduras, a Managua, Nicaragua, avanzó a la superronda del Campeonato Premundial, sin embargo, su récord de victorias y derrotas para esta segunda fase es de 0-2.

Panamá terminó con registro de 3-2 en el Grupo B, pero solo se le mantienen los resultados de los equipos que también pasaron a la superronda y en esos dos encuentros tropezó contra Cuba (2-0) y Colombia (1-1).

Hoy, jueves, Panamá se enfrenta al invicto y anfitrión de la superronda Nicaragua, que en el Grupo A se paseó con 5-0 y esta fase la inicia con marca de 2-0.

Mañana, Panamá se mide a Venezuela (1-1) y el sábado a República Dominicana (0-2). Para aspirar a pelear el tercer lugar, Panamá debe ganar todo en esta ronda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.