728x90 b756

Panamá se mantiene séptimo en la Concacaf, según 'ranking' de la Fifa

Los panameños, que llegaron hasta cuartos de final en la Copa Oro, mejoraron en el Ránking Mundial una posición, escalando a la 74 en la tabla general, y acumula ahora 1331 por los 1342 de El Salvador.
Los panameños mejoraron una posición en el Ranking Mundial. Foto: EFE

Los panameños mejoraron una posición en el Ranking Mundial. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

La  Selección de Fútbol de Panamá se mantiene en el séptimo puesto de Concacaf tras ser anunciado hoy el 'Ranking' FIFA de julio 2019.

Los panameños, que llegaron hasta cuartos de final en la Copa Oro, mejoraron en el Ránking Mundial una posición, escalando a la 74 en la tabla general, y acumula ahora 1331 por los 1342 de El Salvador, es decir que la brecha de hora es de 11 puntos (antes era de 20)

NO DEJES DE LEER:  Murió boxeador que se había desvanecido mientras escuchaba el fallo de su pelea

Tras darse el 'Ranking' de la Fifa, Panamá, con el nuevo formato de clasificación para el Mundial de Catar 2022 en Concacaf, estaría fuera de la Hexagonal y disputaría la otra eliminatoria para poder llegar a la opción de disputar el medio cupo.

Las seis primeras selecciones que estarían asegurando su participación en la hexagonal de Concacaf son: México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador.

Panamá tiene por delante eventos como la Liga de Naciones, dos amistosos, que servirán para mejorar la clasificación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.