728x90 b756

Panamá sigue invicto en Premundial de Béisbol Sub-15

La novena istmeña vino de atrás para vencer a Venezuela 7-4 en el torneo que se realiza en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
Panamá sigue invicto en Premundial de Béisbol Sub-15

Panamá sigue invicto en Premundial de Béisbol Sub-15

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá mantuvo su paso perfecto en el Campeonato Premundial Sub-15 de Béisbol que se disputa en Playa del Carmen, Quintana Roo, México, al vencer hoy lunes 7-4 a Venezuela y de paso avanzó oficialmente a la siguiente fase del torneo (Súper Ronda).

NO DEJES DE LEER: Donald Trump otorga alta distinción a la gloria panameña Mariano Rivera

Aunque había tomado el comando en el primer inning 1-0, Venezuela ripostó y estuvo ganando 4-2 hasta la altura del sexto episodio, cuando Panamá logró empatar el encuentro.
En la parte alta del séptimo inning Panamá fabricó tres raitas más que marcaron la diferencia y llevarse el triunfo 7-4.


El triunfo de Panamá se lo acreditó Luis "Cholin" Sánchez, quien relevó a Austin Aldeano en la parte baja de la sexta entrada cuando había un out para cerrale la puerta a los venezolanos, quienes no pudieron fabricar mas carreras.

NO DEJES DE LEER: Reus: "Me alegraría de que Messi jugase, todos saben que es el mejor del mundo"
Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Roger Lasso de 3-3 (tres careras anotadas), Andrés Araúz de 4-2 (dos carreras impulsadas), Miguel Domínguez de 1-1 (remolcó la carrera del empate).
Panamá finaliza su participación en la primera ronda de este torneo mañana martes ante Nicaragua a partir de las 2:30 de la tarde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.