728x90 b756

Panamá tendrá partidos interescuadras previo a la Serie del Caribe de Béisbol

La representación istmeña viajará un día antes a Mazatlán, México, sede del torneo regional, que iniciará el 31 de enero.
Panamá tendrá partidos interescuadras previo a la Serie del Caribe de Béisbol

Panamá tendrá partidos interescuadras previo a la Serie del Caribe de Béisbol

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá, a partir de mañana domingo, tendrá sus últimos días de entrenamientos, que incluirán tres partidos interescuadras con el objetivo de que tanto bateadores como lanzadores hagan sus ajustes con miras a la Serie del Caribe 2021.

Luego de siete días consecutivos de entrenamiento, hoy el equipo panameño tendrá descanso para retomar el trabajo mañana domingo en el estadio nacional Rod Carew.

Carlos Louis, coach de la banca de la novena nacional, informó en entrevista concedida al programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá, que en la última semana de prácticas se tienen programados tres partidos interescuadras.

NO DEJES DE LEER: Guzmán llega ‘al rescate’ del Árabe

“Ya los lanzadores hicieron Live BP el miércoles. Ahora ellos, al igual que los batedores tendrán la oportunidad de hacer ajustes en estos partidos”, informó Louis.

Allen Córdoba listo

Por su parte, el bocatoreño Allen Córdoba, luego de los entrenamientos de ayer, se declaró listo para la competencia regional.

“Una competición bastante buena, con muchos equipos equipos completos. He estado allí, ya sé como se maneja eso”, comentó Córdoba al prensa de Probeis.

NO DEJES DE LEER: Botana define ‘sele’ de futsal que va a Marruecos

“Estos entrenamientos han sido muy buenos, cada uno poniendo su granito de arena, el pitcheo, el bateo, en las jugadas de cuadro, todo ha estado bien”, agregó.

El bocatoreño confía en el trabajo que se puede hacer en Mazatlán, ya que a pesar del corto tiempo que han tenido se ha trabajado bien los aspectos del béisbol.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.