728x90 b756

Panamá tuvo que realizar un cambio forzoso a última hora

El equipo tuvo que practicar ayer dentro del hotel de concentración debido al mal tiempo en la ciudad de Panamá.
Panamá tuvo que realizar un cambio forzoso a última hora

Panamá tuvo que realizar un cambio forzoso a última hora

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La fuerte lluvia que cayó ayer sobre la ciudad de Panamá forzó a la dirección técnica de la Selección Mayor de Fútbol a realizar cambios en el entrenamiento de ayer con miras al partido frente a México de este viernes 15 de noviembre y que es correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El onceno nacional tenía programado entrenar ayer en horas de la tarde en el estadio Rommel Fernández pero debido al mal tiempo el cuerpo técnico, encabezado por el director Américo ‘Tolo’ Gallego, decidió realizar trabajos de activación en el hotel Crowne Plaza Aeropuerto, donde está concentrada el equipo.

NOTA RELACIONADA: México inició con todo para enfrentar a Panamá

Para hoy martes, el entrenamiento del equipo panameño está programado desde las 7:30 de la mañana en el estadio Rommel Fernández, sede del encuentro ante los aztecas.

Con la llegada ayer en la noche del central del Seattle Sounders, Román Torres, el técnico Gallego contará con todo su plantel de jugadores convocado para este encuentro importante para Panamá, que buscará un triunfo histórico que le ayude a sumar una gran cantidad de puntos que lo ayude a mejorar en el ránking de la FIFA. De esta clasificación, las seis primeras naciones de Concacaf a junio de 2020 clasificarán al hexagonal Final del área, la cual repartirá tres cupos directos al Mundial de Catar 2020.

De los 24 jugadores convocados, se tuvieron que realizar dos cambios por los lesionados Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla, quienes fueron reemplazados por los volantes Armando Cooper (Árabe Unido) y Luis Choy (San Francisco).

NOTA RELACIONADA: Carrasquilla estará fuera por un mes

La Fepafut informó que el onceno nacional trabajará de 7:30 a 9:30 a.m. mañana miércoles y el jueves, día en que el técnico Gallego atenderá a los medios de comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.