728x90 b756

Panamá vence a Cuba e inicia con pie derecho super ronda

Panamá vence a Cuba e inicia con pie derecho super ronda

Panamá vence a Cuba e inicia con pie derecho super ronda

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección de Béisbol de Panamá inició con buen paso la super ronda del Campeonato Mundial Sub-15 de Béisbol, al vencer a Cuba por 4-2 y de paso quitarle el invicto en el torneo que se disputa en las ciudades de David y Chitré.

Con el triunfo, el equipo panameño queda con marca de 2-1, al igual que Cuba, Japón y Estados Unidos. Después siguen Taiwán con 1-2 y República Dominicana con 0-3.

Con el partido empatado a dos carreras, Reginald Preciado sonó un doblete impulsor de dos rayitas que marcaron la diferencia y el triunfo istmeño.

El “pitcheo” panameño mantuvo a raya a la ofensiva cubana en momentos claves y en el cierre de la séptima entrada con bases llenas, Gabriel Agrazal relevó magistralmente a Luis Sánchez para sacar los dos últimos “outs”.

El partido lo ganó Sánchez y lo salvó Agrazal. Abrió el juego Joaquín Tejada, siguió Rance Pinilla, Luis Sánchez y Gabriel Agrazal.

Cuba partió por delante en la parte baja de la segunda entrada con una carrera, pero Panamá volteó el marcador en la parte alta del tercer “inning” con dos anotaciones.

Los caribeños igualaron la pizarra en la parte baja de esa misma entrada.

De ahí en adelante, el encuentro estuvo empatado hasta el séptimo “inning”.

Panamá ligó cuatro “hits” y jugó impecable a la defensa, mientras que Cuba conectó la misma cantidad de imparables pero cometió dos errores.

Los “hits” de Panamá fueron conectados por Luis Durango, Luis Sánchez (una carrera empujada), Reginald Preciado (tres carreras remolcadas) y Edwin Hidalgo, de 2-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.