728x90 b756

Panamá vence a México en inicio de Súper Ronda del Mundial U-23 de Béisbol

El lanzador coclesano Julio Goff tuvo una sólida apertura para guiar el triunfo del equipo panameño.
Julio Goff tuvo una excelente apertura para dominar a la ofensiva de México. Foto: Fedebeis

Julio Goff tuvo una excelente apertura para dominar a la ofensiva de México. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección de Panamá inició con el pie derecho su participación en la Súper Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol U-23, al vencer por blanqueada de 2-0 al anfitrión del torneo, México.

Con el triunfo, el equipo panameño queda con marca de 2-1 para liderar la segunda etapa junto a México, Venezuela, Colombia, que tienen igual registro. Luego siguen Cuba con 1-2 y Taiwan está en el último lugar con 0-3. 

NO DEJES DE LEER: Panameño Edmundo Sosa estará listo para juego de ‘Wild Card’ de la Liga Nacional
Hoy jueves Panamá jugará ante Taiwan a partir de las 5 de la tarde (hora de Panamá) y cerrarán esta fase ante Cuba mañana viernes a las 12:30 mediodía (hora de Panamá).
Los dos mejores récords de la Súper Ronda disputarán la medalla de oro el sábado y ese mismo día el tercero y cuarto lugar jugarán por el bronce.
En el partido de anoche ante los aztecas, celebrado en el estadio de Sonora, Hermosillo, el derecho lanzador coclesano Julio Goff tiró un pelotón para guiar a Panamá a este importante triunfo.
Goff, que pertenece a la organización de los Angelinos de Los Angeles, lanzó 6 1/3 de episodios, solo permitió 4 hits, ponchó a cinco y dio dos base por bolas para llevarse la victoria. El zurdo chiricano James González sacó los últimos dos tercios de entrada para apuntarse el salvamento.

NO DEJES DE LEER: Plaza Amador también es echado de la Liga CONCACAF
A la ofensiva, el jugador clave fue el metropolitano Abraham Rodríguez, quien ligó imparable oportuno en el sexto inning que empujó las dos carreras en las piernas del santeño Adrián Montero y del bocatoreño Joshwan Wright.
Panamá conectó cinco imparables y jugó sin errores, mientras que los aztecas ligaron cuatro hits y tampoco tuvieron fallas en la defensa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.