728x90 b756

Panamá y Costa Rica jugarán partido amistoso en marzo

Panamá y Costa Rica jugarán partido amistoso en marzo

Panamá y Costa Rica jugarán partido amistoso en marzo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Costa Rica será el segundo rival de Panamá en la ventana de fechas Fifa del mes de marzo, informó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El encuentro se celebrará en el estadio José Rafael Meza, de la ciudad de Cartago, a partir de las 9:00 p.m. (hora de Panamá). Este será el cuarto amistoso que dirija el técnico argentino Américo Rubén Gallego en este año.

Panamá jugará este martes 25 de febrero ante Nicaragua, luego el 4 de marzo con Guatemala y el 27 ante El Salvador.

El último cotejo que jugaron estas dos selecciones (Costa Rica y Panamá) fue el 10 de octubre de 2017 en el estadio Rommel Fernández. Dicho partido fue ganado por Panamá por 2-1.

Cabe destacar que el equipo mayor se entrenará hoy en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, para mañana partir a Nicaragua en horas del mediodía.

Por su parte, la selección tica, al mando del seleccionador Ronald González, se medirá el 26 de marzo ante Grecia, en el estadio Red Bull Arena de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

"Enfrentar a Grecia es muy importante porque es un rival europeo con gran nivel, pero Panamá también, porque es uno de nuestros rivales del área y de los más fuertes contrincantes, así que buscaremos jugar y tratar de aprovechar al máximo las fechas Fifa de marzo, porque se nos acercan en junio los encuentros por la Liga de Naciones", señaló González en la página de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

González afirmó que el portero del PSG, Keylor Navas, la principal figura de Costa Rica, estará convocado para ambos partidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.