728x90 b756

Panameña Atheyna Bylon vence a doble campeona mundial en torneo en España

Con el triunfo, la excampeona mundial istmeña avanzó a las semifinales del torneo Boxam, uno de los más importantes a nivel internacional.
Atheyna Bylon luego del triunfo en el torneo Boxam.

Atheyna Bylon luego del triunfo en el torneo Boxam.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La excampeona mundial Atheyna Bylon inició con pie derecho su participación en el torneo Boxam que se disputa en Castellón, España, al vencer por decisión  (4-1) a la doble campeona mundial de los 75 kilogramos, la rusa Zemfira Magomedalieva.

NOTA RELACIONADA: Atheyna Bylon verá acción hoy en torneo de España
Con el triunfo, Bylon avanza a las semifinales, en donde enfrentará a Rani Pooja (India), quien derrotó a la italiana Assunta Canfora por decisión unánime.
El combate entre Bylon y Pooja está programado para este viernes y la ganadora se ganará el derecho de disputar la medalla de oro de la categoría.

NO DEJES DE LEER: Peloteros juveniles serán hospedados en dormitorios durante campeonato nacional
Entre los logros de Pooja en la categoría de los 75 kilogramos destacan medalla de bronce en los Juegos Asiáticos de 2014; oro en los Juegos del Sur de Asia 2016; y Plata y Bronce en las categorías de peso del Campeonato Asiático de 75 kg.
El Torneo Boxam es una de las competencias tradicionales en el continente europeo, pero que es de índole mundial. En esta edición están participando 127 pugilistas de cuatro confederaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.