728x90 b756

Panameña será árbitro hoy viernes en pleito de título mundial AMB

Se trata de la oficial Aida Tejada, quien trabajará en el combate titular pluma femenino entre las mexicanas Erika Cruz Hernández y Melissa Esquivel.
Aida Tejada, oficial de la Asociación de Jueces y Árbitros de Boxeo de Panamá (Ajabox).

Aida Tejada, oficial de la Asociación de Jueces y Árbitros de Boxeo de Panamá (Ajabox).

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La oficial panameña Aida Tejada fue designada para ser la árbitra en el combate de título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el que la campeona, la mexicana Erika Cruz Hernández, defenderá hoy viernes ante su compatriota Melissa Esquivel.

NO DEJES DE LEER: Asia-CONMEBOL y CONCACAF-OCENÍA, eliminatorias intercontinentales

El combate titular será el estelar de la función que tendrá como sede el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en Jalisco, México y que es organizada por las empresas Canelo Promotions, Clase y Talento Boxeo y Matchroom Boxing.
La oficial Tejada cuenta con varios años de experiencia y forma parte de la Asociación de Jueces y Árbitros de Boxeo de Panamá (Ajabox).
Para Cruz Hernández, de 31 años y oriunda de la ciudad de México, será su primera defensa titular, luego de que le arrebató el cetro mundial a la canadiense Jelena Mrdjenovich. Tiene récord de 13 victorias, una derrota y tres nocauts.

NO DEJES DE LEER: ¡Bestia! Cristiano y Portugal la tienen bien difícil para ir a Qatar
Por su parte, Esquivel, de 27 años y originaria de Los Mochis, Sinaloa, se presentará a este combate con marca de 12 triunfos, una derrota, un empate y cuatro nocauts.
La cartilla de la cual forma parte este combate podrá ser visto en Panamá a través de la plataforma DAZN a partir de las 8 de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.