728x90 b756

Panameño Amir Murillo, convocado para hoy

Panameño Amir Murillo, convocado para hoy

Panameño Amir Murillo, convocado para hoy

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El extremo derecho panameño Michael Amir Murillo podría debutar a partir de hoy en la Primera División de Bélgica con el Anderlecht, que desde la 12 mediodía (hora de Panamá) se medirá al Club Brujas, líder absoluto del torneo.

Murillo fue incluido por primera vez en la lista de 21 convocados por el técnico Franky Vercauteren, un histórico de la selección de Bélgica, para el duelo de hoy.

Tras participar en la gira por España del equipo más ganador del fútbol belga, el panameño asegura que en su nuevo club se siente como en familia. “(Ha sido) un difícil comienzo, pero inmediatamente me sentí en casa en este grupo", dijo Murillo. "He estado entrenando por algunas semanas, pero la gira facilitó aún más la integración", afirmó en declaraciones divulgadas por el portal anderlecht-online.be.

Anderlecht llega a este duelo de hoy necesitado de puntos. Acumula 27 puntos en 21 fechas, producto de seis triunfos, nueve empates y seis derrotas. Números que le ubican en la novena posición. El Brujas suma 49 unidades y solo ha sufrido una derrota.

Murillo militó anteriormente en el Red Bull de la MLS. Su traspaso fue por alrededor de un millón de dólares, según fuentes vinculadas a la MLS.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.