728x90 b756

Panameño Ariel Jurado iniciaría en el bullpen

Panameño Ariel Jurado iniciaría en el bullpen

Panameño Ariel Jurado iniciaría en el bullpen

Por: Redacción Crítica -

La temporada del béisbol de las Grandes Ligas está próxima a iniciar y ya se están dando las proyecciones de los especialistas sobre los 30 jugadores que comenzarán la campaña con sus respectivos clubes.

Uno de estos análisis fue el de los Rangers, realizado por Adam J. Morris, quien cubre al equipo de Texas para el sitio web especializado Sports Blog Nation (SB Nation).

Para Morris, Jurado formaría parte del cuerpo de relevistas de los Rangers junto a Jesse Chávez, Luke Farrell, Nick Goody, Taylor Hearn, Jonathan Hernández, Jose Leclerc, Brett Martín, Rafael Montero y Edinson Volquez.

Morris destaca que Jurado y su compañero Farrell son jugadores versátiles que podrían darle muchas entradas al pitcheo de los Rangers.

Otro de los puntos que respalda a que Jurado inicie la campaña es que está dentro de la lista de 40 jugadores de los Rangers.

En sus dos años de Grandes Ligas, Jurado, de 24 años, ha luchado para consolidarse como abridor pero no lo ha podido lograr.

En su año de novato (2018), el pelotero nacido en Aguadulce, Coclé, participó en 12 juegos, de los que ocho fueron como abridor y cuatro como relevo. Tuvo marca de cinco triunfos y cinco derrotas.

El año pasado fue de altibajos para el panameño teniendo 32 salidas, de las que 18 fueron como abridor y 14 de relevista.

Luego de tener un buen mes de junio con marca de 3-1, tuvo registro de 1-3 y 1-4 en los meses de julio y agosto respectivamente.

En septiembre y octubre actuó principalmente de relevo.

Para el especialista, los abridores de los Rangers serían Lance Lynn, Mike Minor, Corey Kluber, Kyle Gibson y Jordan Lyles.

Incluso, agrega que los Rangers podrían iniciar la temporada con una rotación de cuatro lanzadores, ya que los días libres les permitirían saltarse el quinto puesto inicialmente. Probablemente significaría que Jordan Lyles estaría en el bullpen inicialmente.

Los Rangers de Texas, que forman parte de la división Oeste de la Liga Americana, debutarán el 24 de julio en casa ante los Rockies de Colorado.

La novena texana tiene 55 nombres en la lista del Summer Camp, por lo que todavía tienen espacio para anunciar a 5 jugadores más.

El roster está dividido en dos secciones. La primera de ellas será la lista de los 40 jugadores que se encontrarán entrenando en el Global Life Fied, estadio de los Rangers de Texas y en donde se encuentra Jurado. Mientras que, los otros 15 peloteros estarán entrenando en alguna de las instalaciones de Ligas Menores de la novena texana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.