728x90 b756

Panameño formará parte del cuerpo técnico de los Yankees de Nueva York

Se trata de Julio Mosquera, quien ha trabajado en Ligas menores de los Mulos de Manhattan varios años.
Julio Mosquera

Julio Mosquera

Por: Redacción/Crítica -

El coach panameño Julio Mosquera formará parte del cuerpo técnico del equipo principal de los Yankees de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas.

Mosquera estaba programado para dirigir nuevamente al equipo Doble AA de los Yankees (Trenton Thunders), pero debido a las consecuencias por la pandemia del coronavirus este año no habrá Ligas menores del béisbol de las Grandes Ligas.

Cómo técnico, Mosquera inició como director del equipo de la Rookie (2 años), luego dirigió en Clase A Baja (1 año) y Director de Clase A Media en 2018 y 2019.

Mosquera, de 48 años, se une de esta manera a su compatriota Julio Rangel, quien trabaja como coach de lanzadores en la organización de los Rangers de Texas.

Igualmente el técnico panameño es el actual director de los Astronautas, actuales campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Probeis que representaron a Panamá en la Serie del Caribe 2020

La temporada del béisbol de las Grandes Ligas iniciará el próximo 23 de julio. Este año sólo se disputarán 60 partidos de campaña regular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.